Desde ayer a las 15h, cuando terminé de trabajar, que no paro de repetirme, como un mantra, que NO estamos en Semana Santa, SOLO es un fin de semana largo de los que nos gustaría tener todas las semanas, o al menos una vez al mes: fiesta el viernes y hasta el lunes!
¿Por que lo hago? Pues para sacarme la presión de pensar que es Semana Santa y no he buscado ningún plan para salir de la ciudad; no tengo pareja con la que ir de viaje; o como todo está cerrado, no puedo aprovechar para hacer esos recados odiosos que uno siempre deja para mañana. Lo que vengo a decir es que lo que en otras circumstancias nos parecería fantástico (4 días de fiesta!), de repente se puede transformar en una nueva frustración.
Ai, luego está el que casi todos los jueves me entran unas ganas locas de salir y hasta acabo haciendo más birras de las que tocaría en un día entre semana. PERO resulta que si el jueves en cuestión es antes de un viernes festivo, casi NUNCA me apetece salir. Puta Ley de Murphy.
En fin, son las 9h y ya he puesto una lavadora, y tengo 4 días por delante para no caer en el aburrimiento, la autocompasión, o empalmar una resaca tras la otra.
2 comentaris:
Esta tarde (viernes) vamos al cine unos cuantos blogueros.
Si te apetece ya tienes algo que hacer.
Qué bien lo explicas! 3 días faltan aún!!Si no fuera por la trobada viñetaire, me habría muerto de asco ayer, con todo cerrado y casi todo el mundo fuera de viaje.
Besicos
Publica un comentari a l'entrada